La tierra será inhabitable

Debido a factores como el efecto invernadero, acciones del ser humano, tala de árboles, entre otros, la tierra a aumentado su temperatura y esto ha provocado lo que se conoce como calentamiento global.

Las personas tienen la capacidad de refrescarse por medio de la transpiración, pero para que este proceso ocurra el aire del exterior tiene que estar mas fría que la temperatura corporal, y debido a el calentamiento global este proceso podría llegar a ser perjudicado.

Según los resultados de la investigación de la Universidad de Purdue y la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, el aumento de temperatura de la tierra podrían ser letales para los seres humanos, a si mismo Huber afirma que “un calentamiento de 21 grados pondría a la mitad de la población mundial en un entorno inhabitable”.

Articulo original: http://www.purdue.edu/newsroom/research/2010/100504HuberLimits.html
 

 

 

Anuncios

Un comentario en “La tierra será inhabitable

  1. Es impresionante ver como algunos seres humanos no logramos ver que este es nuestra única casa, que por el momento no hay mas planetas que se puedan habitar, que debemos de hacer un cambio de conciencia y tratar de frenar esto que es tan critico como lo es el tema del calentamiento global. Y no solo pensar como países que se dividen o se delimitan por un acuerdo si no pensar como un solo planeta que debemos cuidar. Los programas en las escuelas deberían de cambiar porque es un poco difícil hacer que un adulto cambie de opinión pero los niños si y si se les inculca que debemos de cuidar nuestro patio trasero vamos a tener una generación de jóvenes ayudando a la permanencia de una especie y cuidando lo que aun no se ve pero que si es valioso como lo es el planeta Tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s