Lo que creemos,pero ciertamente no es.

Se creía que una rana de la especie arbórea esta extinta desde 1870 pero gracias a un grupo de científicos se logro encontrar nuevamente esta especie,que fue localizada en Meghalaya, un estado al noreste de India.

14534474754949.jpg

Se creen que estos anfibio no se había podido observar por su estilo de vida ya que viven ocultos en los arboles, otro motivo posible es porque pocas personas investigan en estos lugares tan lejanos de la civilización.

Autor: VÍCTOR M. OLAZÁBAL

 

 

2 comentarios en “Lo que creemos,pero ciertamente no es.

  1. La investigación acerca de la fauna que se cree esta extinta debería tener mas repercusión en el planeta ya que a comentario personal, el planeta es muy grande y la cantidad de espacios sin explorar son muchos, lo cual deja abierta una gran incognita como lo es la siguiente: ¿Que otras especies creiamos perdidas y estan ahi afuera esperando ser estudiadas?

    Me gusta

  2. Son anfibios que miden aproximadamente unos 5 cm, entre sus características están, tiene ojos grandes, cuerpo ovalado y cabeza ancha. Se predominan por su verde, tiene la capacidad de cambiar su color, de un amarillo hasta a un azul.

    Me gusta

Deja un comentario