Las estrellas de mar ha aumentado su reproduccion en las costas de EU

Las estrellas de mar causaron revuelo el año pasado a lo largo de la costa del pacifico de estados unidos, esto por la constante muerte de las 20 diferentes especies de astero idea que habitan en el fondo de los arrecifes,sin embargo este año las estrellas de mar han aumentado su reproducción  a lo largo de la costa de Oregon

56288

La causante muerte de las especies de estrellas de mar fue una epidemia, esta ha sido la más grande epidemia de animales marinos segun la publicado por la revista estadounidense PLOS ONE comenta el autor.

Los signos de las lecciones se extendía y ablandaba al animal rápidamente esto ocasionaba la perdida de los brazos y la desintegración rápida del cuerpo esto conducía a la muerte del animal.

Noticia: Disminuye la muerte de estrellas de mar en costas de EU

 

Anuncios

2 comentarios en “Las estrellas de mar ha aumentado su reproduccion en las costas de EU

  1. Es importante que esta especie aumente su reproducción año tras año , para lograr preservar la especie y así mantener un equilibrio en el ecosistema.

    Me gusta

  2. Las estrellas de mar tiene una importancia muy interesante en los seres humanos,científicos aseguran que la baba de esta especie puede ayudar a mantener estable problemas de asma, La baba en el funcionamiento de las estrellas de mar es protegerlas de organismos que se puedan pegar en la superficie de ellas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s