LOS DELFINES Y SU LENGUAJE DE AYUDA.

Los delfines se llaman a través de un tipo de vocalización dedicada a cooperar en la resolución de problemas. 

Holli Eskelinen del instituto de investigación de Dolphins Plus en la Florida y sus colegas de la Universidad del Sur de Mississippi presenta un grupo de seis delfines en cautiverio con un bote lleno de comida bajo llave. El recipiente solamente se puede abrir tirando simultáneamente en una cuerda en cada extremo.

«Este estudio muestra claramente que los delfines usan la comunicación vocal para resolver conjuntamente los problemas», según Torres.

DOLPHIN

6 comentarios en “LOS DELFINES Y SU LENGUAJE DE AYUDA.

  1. El cerebro de un delfín es superior al del humano en lo que a tamaño se refiere, pero también lo es en cuanto a su complejidad, estudios indican que los delfines se llaman unos a otros por su nombre.

    Me gusta

  2. Los delfines son considerados como uno de los animales mas inteligentes que vive en el agua. Algunas investigaciones realizadas a estos animales revelaron que poseen un nivel de inteligencia muy alto e incluso similar a la inteligencia humana.

    Me gusta

  3. El Acuario de Estados Unidos, dio a conocer que están laborando en un proyecto para ejecutar el primer santuario para delfines de Norteamérica, junto al mar.
    Actualmente, se realizan estudios de las posibles zonas donde se podría construir dicho santuario.
    Principalmente, en el Caribe y en Florida.

    Me gusta

  4. los delfines tienen el tamaño de su cerebro igual al de hace 15 y 30 millones de años lo que seria unas diez veces antes que el hombre. Al pasar de los años su cerebro sigue teniendo la misma masa cerebral de tal modo que si se toma en cuenta las leyes de la biología que establece que cuando los tejidos del cuerpo a no ser usados desaparecen por medio de la evolución, de modo que es evidente que estos animales poseen un alto grado de inteligencia gracias a su enorme cerebro, ya que de no ser así este hubiera disminuido su proporción hasta alcanzar un tamaño acorde a sus necesidades.

    Me gusta

Deja un comentario